Cantante nacional Angie Valverde será la telonera de Pandora
Escrito por Juan Pablo Alvarado   Martes, 14 Febrero 2017 16:01

Este sábado 18 de febrero se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en Heredia, el esperado concierto del trío mexicano Pandora. Para esta ocasión la artista nacional Angie Valverde será la encargada de abrir el espectáculo.

 
Seguí estos pasos y cuidá tus pestañas naturales
Escrito por Ricardo Alvarado   Lunes, 06 Febrero 2017 11:19

Las pestañas, además de potenciar la expresividad de la mirada y la belleza del rostro, tienen un papel muy importante como protectoras de los ojos y de nuestra salud ocular. Y si querés mantenerlas sanas, fuertes y en perfecto estado es fundamental cuidarlas y evitar ciertas prácticas y malos hábitos diarios que pueden dañarlas, debilitarlas e incluso provocar su caída prematura. En este artículo te brindamos una serie de consejos muy efectivos para cuidar las pestañas naturales y presumir de una mirada más bonita e irresistible.

 

1. El cepillado diario de las pestañas naturales es una práctica excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquirí un cepillo específico para pestañas y peinalas siempre de abajo hacia arriba, empezando por la raíz hasta llegar al extremo. Además para cuidar las pestañas y alargarlas de forma natural, realiza el cepillado aplicando unas gotas de aceite de ricino o de aceite de almendras. ¡Notarás la diferencia!

 

2. Desmaquillar las pestañas si has aplicado rímel o cualquier otro producto de maquillaje en los ojos es un paso esencial que no podés pasar por alto antes de irte a dormir. Lo ideal es hacerte con un buen desmaquillante de ojos hipoalergénico y aplicarlo con la ayuda de un disco de algodón para retirar toda la pintura y lograr que queden bien limpias. Es importante ejercer presión pero sin frotar bruscamente para evitar dañar las pestañas.

Si necesitás un desmaquillante para retirar una máscara de pestañas waterproof, la mejor opción son las lociones bifásicas que contienen una base acuosa y otra oleosa.

 

3. Del mismo modo que hidratamos la piel del rostro cada día, nutrir las pestañas también es muy bueno para que crezcan mejor y más fuertes. Así, podés aplicar por la noche un poco de vaselina o servirte de productos naturales como el aceite de oliva, aceite de almendras o una infusión de manzanilla. Aplicá estos productos con la ayuda de un bastoncillo para los oídos y hazlo con movimientos suaves. Tus pestañas empezarán a estar mucho más espesas y hermosas.

 

4. En la tarea de cuidar las pestañas naturales es importantísimo elegir un buen rímel a la hora de maquillar los ojos, ya que los cosméticos de mala calidad a la larga pasan factura. Las mejores máscaras de pestañas son aquellas que contienen extractos o sustancias naturales como el colágeno y la elastina, una fórmula perfecta para reforzar su crecimiento en cada aplicación.

 

5. El uso del rizador de pestañas nos permite lucir unas pestañas más largas y con una forma curvada muy favorecedora que embellece todo el rostro. Sin embargo, es esencial usar este instrumento correctamente para evitar que las pestañas se quiebren y utilizarlo solo en ocasiones especiales si las pestañas ya están debilitadas.

 

6. Las pestañas también se ven afectadas por los rayos UV por lo que no son aconsejables las largas exposiciones al sol, pues se vuelven más secas y quebradizas. El uso de gafas de sol siempre es una opción estupenda para proteger las pestañas y la salud de los ojos en general.

 

7. Cuidar la alimentación y seguir una dieta equilibrada ayuda a fortalecer y estimular el crecimiento del vello en general, incluidas las pestañas. Procurá que verduras, frutas y cereales no falten en tu dieta diaria.

 

FUENTE: belleza.uncomo.com

 
Hecho en Casa: el nuevo espacio de la música nacional en Azul 999
Escrito por Ricardo Alvarado   Miércoles, 01 Febrero 2017 14:40

A partir de este 3 de febrero, las mañanas de los viernes no serán igual para los radioescuchas en el país. Este día nace en Azul 999, "Hecho en Casa", un espacio que promete darle a los costarricenses 60 minutos de música 100% nacional.

 

Esta nueva propuesta en la radiodifusión tiene como objetivo devolver en el tiempo a aquellas personas que disfrutaban de la música romántica nacional y que fueron parte del "boom" de los artistas costarricenses. Cantantes y canciones que marcaron el camino de la música nacional. Además este nuevo proyecto podrá dar espacio a los nuevos exponentes de la música nacional, cuyo talento y calidad merecen ser presentados al público.

 

El nuevo programa llega a la radio bajo la conducción de la voz romántica de Costa Rica, José Mata, cantante nacional con más de siete años de estar incorporado en el mundo musical. José además de ser un gran interprete, es respetuoso admirador de aquellos artistas con quienes ha compartido escenario muchas veces.

 

Rogelio Cisneros, Alexis Jiménez, Freddy Rojas, Javier Cartín y Rooper Cisneros, Gerardo Ramírez, Fernando Castro, Xiomara, Maria Cecilia Márquez, Oscar Domingo y Ricardo Padilla , entre muchos otros estarán junto a José Mata para hablar de sus baladas, que se  convertieron en un hito en la historia de la música costarricense. Además de entrevistas y diálogos con estos ídolos, se contarán anécdotas; rastreando las raíces y la estética de sus obras, en amenas conversaciones "fuera de guión".

 

"Hemos transformado nuestros contenidos y los hemos adaptado a la nueva demanda musical, acercándonos al oyente a través de las principales plataformas digitales y adecuándonos a las nuevas formas de consumir música, por lo que hemos decidido darle importancia a un proyecto que busca difundir la exitosa música nacional", aseguró Jorge Madrigal, director de Azul999.

 

Además, Madrigal agregó, que la emisora va adquiriendo formatos innovadores que alimentan a los programas, referentes en nuestro país, y nuevos espacios que se acercan al oyente y a la música desde todas las perspectivas posibles. Queremos seguir a la vanguardia de la radio musical y del entretenimiento, para reafirmar nuestro liderazgo.

 

Este nuevo espacio radial promete una hora completa de entretenimiento, información amena y con matices de frescura, donde Mata estará todos los viernes, de 11:00 a.m. a 12:00 m.d. por 99,9 FM o en streaming.

 
 
Previo12345678910Siguiente

Artículos más leídos

config