¡Pandora agota sus entradas con rapidez!
Escrito por Juan Pablo Alvarado    Miércoles, 18 Enero 2017 12:06

Los seguidores del trío mexicano Pandora que aún no tienen sus entradas deberán ¡correr por las suyas!, ya que varias localidades para su concierto en el país se encuentran prácticamente agotadas, según informó ONE, empresa organizadora del espectáculo.

 

Las hermanas Isabel y Mayte, y su prima Fernanda, estarán el 18 de febrero en el Palacio de los Deportes en Heredia, a partir de las  8 p.m. con un gran espectáculo llamado “Pandora al Cubo”. Ellas están celebrando 30 años de carrera. Este espectáculo fusiona lo mejor de su más reciente material (llamado Pandora 30, el disco número 20 en su carrera) con temas como: La otra mujer, El cielo es mío, La que más te ha querido, Maldita sea y El día que te dije sí, y la éxitos clásicos que las hacen las consentidas del público tico como: Cuando no estás conmigo, El popurrí de Juan Gabriel, Solo él y yo, Se solicita un amor y el infaltable ¿Cómo te va mi amor? . El espectáculo promete ser un encuentro íntimo entre el trío y sus fieles seguidores.

 

“Las expectativas se han cumplido y hemos tenido una gran aceptación con este concierto. Nos queda muy claro que los seguidores del trío son fieles a sus artistas y han corrido por sus entradas. De hecho, a la fecha, las zonas Momentos Credomatic y VIP se encuentran prácticamente agotadas, mientras el resto de localidadees lleva muy buen ritmo de colocación”, señaló Juan Carlos Campos, productor general de ONE, empresa responsable del espectáculo.

 

LAS ENTRADAS VUELAN

 

Las entradas para este concierto se venden por medio de la página eticket.cr y, también, se pueden adquirir en los puntos de venta Servimás autorizados. Los tarjeta habientes Credomatic todavía pueden adquirir sus entradas a Tasa 0 en tres cuotas.

 

Los precios de las entradas con descuento de Credomatic son los siguientes: ₡28.000(gradería lateral 2), ₡28.000 (gradería lateral 1), ₡33.000 (gradería central), ₡38.000 (VIP, derecha),₡38.000(VIP, izquierda), ₡43,000.00 (Momentos Credomatic) y ₡47,500.00 (Lounge Amex). Estos montos no incluyen el cargo por servicio.

 

Estos son los precios sin descuento: ₡52.500 (gradería lateral 2), ₡62.500 (gradería lateral 1), ₡62.500 (gradería central), ₡72.500 (VIP, derecha), ₡72.500 (VIP, izquierda), ₡82.500 (Momentos Credomatic) y ₡91.500 (Lounge Amex). Estos montos no incluyen el cargo por servicio.

 

MONTAJE ESPECIAL

 

One está planeando un montaje especial para tan importante y significativa visita a Costa Rica con el fin de que la cita entre Pandora y sus fans sea memorable.

 

Es por esto que, para que el ambiente sea más íntimo, se cubrirá todo el Palacio de los Deportes con telas para darle una imagen a anfiteatro que creará un ambiente mucho más cercano con el público que tendrá el show (un máximo de 3.000 personas). Adicionalmente, este mismo diseño velará para que la acústica del show sea de muy buen calidad.

 

“Más que un concierto, será un reencuentro y una gran celebración entre un gran grupo de amigos y para esto estamos prestando atención a detalles que hacen la diferencia como: la cercanía entre las artistas y su público, la calidad del sonido y otros elementos sorpresa que ayudan a crear empatía y comunicación entre todos los presentes”, detalló Campos.

 

PANDORA EN COSTA RICA: EN RESUMEN.

 

Pandora presentando “Pandora al Cubo”. Concierto del trío mexicano para celebrar sus 30 años de carrera profesional. Palacio de los Deportes, en Heredia. Hora: 8 p.m. Espectáculo de cupo limitado (3.000 personas). Fecha del concierto: sábado 18 de febrero, 2017.

 

Escuchanos en 99.9FM o en: http://goo.gl/Zp5In0
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


 

 

Artículos más leídos

Maxi Palí El día más barato

config