Eugenio Derbez sale en defensa de Adriana Fonseca
Escrito por Ricardo Alvarado    Miércoles, 25 Enero 2017 15:09

El actor y director mexicano Eugenio Derbez salió en defensa de la actriz Adriana Fonseca, luego de que esta asegurara haber recibido burlas por su acento, en un casting en Estados Unidos.  

 

Derbez aseguró que el fenómeno del racismo en Estados Unidos es impulsado, en gran parte, por la figura de Donadl Trump en el poder.

 

"Es una tristeza, yo creo que este hombre es muy peligroso, no para los latinos, sino para el mundo entero, creo es una persona que busca dividir, que es racista y creo que es muy peligroso”, aseguró Eugenio al periódico El Universal.

 

Además, el actor destacó que espera que pronto se acaben estos insultos para la comunidad latina. Al ser cuestionado por el caso Adriana Fonseca, Eugenio manifestó que la joven actriz es de las personas que está luchando por abrirse camino en Los Ángeles.

 

“Yo creo que las aguas se deben asentar, creo que de repente el hecho de tener un presidente tan irreverente como Trump ha hecho que la gente se sienta con el derecho de agredir, espero que en dos tres meses las cosas cambien", destacó.  

 

Eugenio vive en Estados Unidos desde el 2014, en donde desarrolla varios proyectos audiovisuales. 

 

Artículos más leídos

Maxi Palí El día más barato

config