Hecho en Casa: el nuevo espacio de la música nacional en Azul 999
Escrito por Ricardo Alvarado    Miércoles, 01 Febrero 2017 14:40

A partir de este 3 de febrero, las mañanas de los viernes no serán igual para los radioescuchas en el país. Este día nace en Azul 999, "Hecho en Casa", un espacio que promete darle a los costarricenses 60 minutos de música 100% nacional.

 

Esta nueva propuesta en la radiodifusión tiene como objetivo devolver en el tiempo a aquellas personas que disfrutaban de la música romántica nacional y que fueron parte del "boom" de los artistas costarricenses. Cantantes y canciones que marcaron el camino de la música nacional. Además este nuevo proyecto podrá dar espacio a los nuevos exponentes de la música nacional, cuyo talento y calidad merecen ser presentados al público.

 

El nuevo programa llega a la radio bajo la conducción de la voz romántica de Costa Rica, José Mata, cantante nacional con más de siete años de estar incorporado en el mundo musical. José además de ser un gran interprete, es respetuoso admirador de aquellos artistas con quienes ha compartido escenario muchas veces.

 

Rogelio Cisneros, Alexis Jiménez, Freddy Rojas, Javier Cartín y Rooper Cisneros, Gerardo Ramírez, Fernando Castro, Xiomara, Maria Cecilia Márquez, Oscar Domingo y Ricardo Padilla , entre muchos otros estarán junto a José Mata para hablar de sus baladas, que se  convertieron en un hito en la historia de la música costarricense. Además de entrevistas y diálogos con estos ídolos, se contarán anécdotas; rastreando las raíces y la estética de sus obras, en amenas conversaciones "fuera de guión".

 

"Hemos transformado nuestros contenidos y los hemos adaptado a la nueva demanda musical, acercándonos al oyente a través de las principales plataformas digitales y adecuándonos a las nuevas formas de consumir música, por lo que hemos decidido darle importancia a un proyecto que busca difundir la exitosa música nacional", aseguró Jorge Madrigal, director de Azul999.

 

Además, Madrigal agregó, que la emisora va adquiriendo formatos innovadores que alimentan a los programas, referentes en nuestro país, y nuevos espacios que se acercan al oyente y a la música desde todas las perspectivas posibles. Queremos seguir a la vanguardia de la radio musical y del entretenimiento, para reafirmar nuestro liderazgo.

 

Este nuevo espacio radial promete una hora completa de entretenimiento, información amena y con matices de frescura, donde Mata estará todos los viernes, de 11:00 a.m. a 12:00 m.d. por 99,9 FM o en streaming.

 
 

Artículos más leídos

Corazon Azul

config