Una nueva forma para para revolucionar el descanso
Escrito por Juan Pablo Alvarado    Lunes, 13 Marzo 2017 10:16

Con el objetivo de ayudar a que usted tenga una noche de descanso óptimo, y se levante lleno de energía cada día, llega Bedgear a nuestro país.

 

Bedgear es la primera marca productora de implementos esenciales para dormir. Ofrece sábanas, protectores de colchones, almohadas para niños con diseños y colores llamativos, y almohadas para adultos en tres categorías diferentes, la básica Position, la media Balance y la alta Storm.

 

Cada almohada cuenta con características y tecnologías exclusivas que buscan adaptarse a las personas para proporcionarles noches satisfactorias de descanso.

 

Ángela Villalobos, Gerente de Mercadeo de Ashley Furniture, comentó sobre la importancia del uso de la almohada adecuada. “Recordemos que el 30% de la comodidad del colchón depende del alineamiento de la espina dorsal proporcionado por la almohada. No solo es necesario tener un buen colchón, sino también una correcta almohada que se adapte a su estilo de dormir, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba”.

 

Como su eslogan lo dice, Sleep fuels everything, El sueño energiza todo (en español). Bedgar se ha preocupado desde sus inicios en promover la importancia de dormir bien, como parte de las prácticas de tener “estilos de vida saludables”.

 

Como dice su fundador Eugene Alletto: “sin una buena noche de descanso, no puede haber un desempeño correcto durante el día. El ser humano no puede vivir sin tres elementos fundamentales: agua, sueño y comida, en ese orden”.

 

Las almohadas de Bedgear están fabricadas con tecnologías exclusivas que ayudan a mejorar el descanso. La gama Balance posee tela Dri-Tec reguladora de temperatura y el sistema Air-X permite el flujo de aire. Mientras la gama Storm está hecha de tela con control climático, Ver-Tex 6.0, se percibe fría al tacto y disipa el calor para regular la temperatura corporal durante la noche.

 

Escuchanos en 99.9FM o en: http://goo.gl/Zp5In0
Descargá nuestra app oficial
Android: https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


 

Artículos más leídos

Maxi Palí El día más barato

config