Kate del Castillo nunca se quiso casar con Aarón Díaz
Escrito por Redacción    Martes, 14 Marzo 2017 11:45

Como pocas veces la hemos visto, Kate del Castillo ofreció una entrevista para el programa de televisión Historias Engarzadas, en donde se sinceró y abrió su corazón.

 

La actriz habló de la relación que tuvo con Aarón Díaz, de cómo es que decidieron casarse y poco tiempo después llegó el divorcio, en lo que parecía una relación perfecta.

 

“La verdad, y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar. Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos y él también quería casarse, así que decidí arriesgarme”, comentó la protagonista de La reina del sur.

 

Con respecto a su ruptura, expresó: “El rompimiento fue muy duro, pero fue algo que decidimos juntos. Me echo la culpa yo, terminamos por mi culpa, yo quería otra cosa, tal vez yo sentí que tenía la responsabilidad sobre él, y quería tener a alguien a quién admirar. Quería a alguien con más responsabilidades. Él tenía 24, y yo 34”.

 

Kate del Castillo también se refirió al matrimonio y separación que tuvo con el ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luis García, en donde a decir de ella hubo mucha violencia física y verbal.

 

“Tuve momentos muy buenos con él. Me enamoré como loca, creía en el amor, el matrimonio, en todo esto. Pero hubo cosas que yo no quise ver”, comentó.

 

La hija de don Erik del Castillo añadió: “Las palabras sí duelen y se quedan. Luego las palabras pasaron a los golpes. En una ocasión, él sacó lo peor de mí. Me puse súper agresiva y lo agarré a zapatazos. Me volví loca”.

 

Pero a pesar de eso “le desea lo mejor”, y asegura que todas esasexperiencias la han hecho la mujer que es hoy en día.

 

Fuente: TVynovelas.com

 

Artículos más leídos

Corazon Azul

config