Thalía muestra cuerpazo en Instagram
Escrito por Redacción    Martes, 14 Marzo 2017 12:42

En los últimos años, Thalía ha compartido con sus miles de seguidores detalles de su vida íntima en las redes sociales, donde no sólo aparece enfundada con entallados y diminutos trajes de baño, sino también deja ver su faceta de madre al presumir a la familia que formó con Tommy Mottola. Ahora, la ex Timbiriche publicó fotografías en las que luce cuerpazo y sobre todo demuestra cómo han crecido sus pequeños Matthew y Sabrina.

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Laura Zapata presumió que se fue con el empresario y sus hijos de vacaciones a las playas del Caribe. "Esos momentos cuando juegan en lugar de pelear. ¡Invaluable!", precisó la cantante en una fotografía en la que se observa a sus descendientes.

Las instantáneas fueron bien recibidas por sus fieles admiradores, quienes no podían creer que Thalía mostrara así a sus hijos. En otra fotografía se observa a los pequeños de fondo, mientras la artista presumía cuerpazo, la imagen superó los 120 mil "Me Gusta" e innumerables mensajes en los que destacan que son muy parecidos a ella.

 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Thalía utilizó diminutos traje de baño que enloquecieron no sólo a sus miles de seguidores, también a su esposo Tommy Mottola, quien compartió una imagen de la familia que tienen.

 

Fuente: Televisa Espectáculos

 

Artículos más leídos

Corazon Azul

config