Raúl Abramzon, el artista que enamoró a Latinoamérica
Escrito por Juan Pablo Alvarado    Martes, 27 Mayo 2014 15:11

 

La música de una de las figuras más populares del género romántico, de la década de los 70’s, se escuchará en los interiores del Teatro Mélico Salazar este jueves 29 de mayo.

Conocido por ser uno de los máximos representantes del movimiento musical “La nueva ola”, el cantautor argentino Raúl Abramzon, regresa luego de un año para presentar su álbum “De regreso en vivo Costa Rica”.

El músico de 66 años, que enamoró al continente con “Chau chau adiós”, recordó muchos de los momentos que lo llevaron a ser un reconocido artista y el apoyo que le brindó su abuelo para conseguir el éxito.

“Mis padres no me ayudaban porque no creían en mi talento, fue mi abuelo el que me regaló mi primer guitarra y me ayudaba a comprar los trajes para que realizara las presentaciones”, indicó.

El oriundo de Capital Federal (Buenos Aires), comentó la gran admiración que siente por el compositor puertorriqueño José Feliciano.

“Desde niño tuve admiración por José, de verlo con su guitarra y con su perro al lado”, explicó Raúl.  “En la década del 80 el productor de Feliciano, me contacta y de lleno comienzo a laburar para él. Por circunstancias de la vida, tuve la oportunidad de conocerlo hasta el 2007, pero con la satisfacción de convertirme en uno de sus productores” agregó.

Fiel hincha del Club Atlético River Plate, mencionó el gran cariño que siente por Costa Rica debido a que su familia reside en el país desde hace bastantes años.


 

 

Artículos más leídos

Corazon Azul

config