Enrique Iglesias: “Mi gente latina es la más fiel”
Escrito por Ricardo Alvarado    Viernes, 14 Julio 2017 11:08

EFE.- El cantante español Enrique Iglesias aseguró en entrevista en Miami que los hispanos son un gran motor para Estados Unidos y su aporte es patente en todas las áreas.

 

“Somos sin duda un gran motor para esta gran nación. No le tenemos miedo al trabajo y nuestra voz se hace sentir en todos los aspectos”, dijo el hijo de Julio Iglesias.

 

De acuerdo con Iglesias, los latinos no solo han dejado de ser una minoría, sino que han impactado en el país de forma positiva por sus valores, su unidad y actitud emprendedora.

 

“Nuestros valores son valores familiares; somos una clase unida que se apoya, porque sin importar de qué país somos, sí hablamos castellano, somos latinos y eso es lo que nos da nuestra grandeza”, señaló el cantante, que actualmente recorre el país norteamericano en una gira con el rapero estadounidense de origen cubano Pitbull.

 

“Pues aunque suene un poco trillado, América es la tierra de las oportunidades. Triunfar en Estados Unidos es un gran honor”, expresó el artista.

 

Iglesias aseguró que a lo largo de su carrera ha podido constatar el impacto que ha tenido la música latina a pesar de la cantidad de propuestas que tienen, en el gusto musical de los anglosajones y, gracias al trabajo de innumerables artistas a lo largo de muchos años.

 

El intérprete de Súbeme la Radio comentó que sus fans desde sus inicios son muy fieles y que ahora llegan a sus conciertos con sus novios o casadas con hijos. “Mi gente latina es y será siempre el público más fiel”, dijo Iglesias.

 

Fuente: Agencia de noticias EFE

 

Artículos más leídos

Corazon Azul

config