Abramzon se robó los aplausos en el Melico
Escrito por Juan Pablo Alvarado    Viernes, 30 Mayo 2014 16:14

La noche de ayer fue una de esas en la que el talento y los suspiros se hicieron uno, desde tempranas horas de la noche los románticos seguidores de la música de Raúl Abramzon se hicieron presentes en la entrada del Teatro Melico Salazar.

En punto se hacían los primeros llamados que nos indicaban que el concierto estaba por iniciar, el presentador tan guapo y elegante como siempre agradeció a Momentos credomatic y a Azul 999 además de dar un reconocimiento al hotel Presidente y a los colegas de Radio Sinfonola.

Temas como ¨Recuérdame¨ o ¨Eso es imposible¨ versionada al mejor estilo de Vía libre, eran parte del aperitivo para dar paso al gran concierto esperado.

Al iniciar supresentación con una gran sonrisa y con sustemasrecuerdo en el bolsillo, bajounalluvia de aplausoshacía su aparición el argentino Raúl Abramzon, los presentes no dejaron de percibir  aquella vibra que desde los 70s lo caracterizó.

Raúl hizo las delicias de todos sus seguidores al interpretar sus mejores éxitos, tales como "La tarde que te amé¨ ¨Chau Chau Adiós¨ o ¨Una Vieja canción de amor¨,el grito de euforia de sus fans al inicio de cada una de estas así lo comprobaron.

Realmente el seguidor del Atlético ClubRiverPlate, como él mismo lo reconoció, demostró la gran humildad y el cariño para su público al bajar del escenario y sentarse a cantar cerquita de los amantes de sus inolvidables canciones.

Canción a canción el tiempo del concierto fue acabando, los aplausos no se hicieron esperar al ver al argentino vestir la camisa  de la sele de nuestro país, agradeciendo a su grupo el cual se conformaba por tres ticos y dos argentinos que le han acompañado desde sus inicios el querido Raúl, como le gritaban, cerró su concierto con la promesa de volver pronto a tiquicia a entregarse por completo a sus seguidores.

Una vez más Cadena Radial Costarricense, se coloca una flor en el ojal al demostrarle a nuestro país que se puede hacer mucho más de la radio al traer artistas de la talla de Abramzon a nuestro país.

Escrito por Ronny Quesada.


 

 

Artículos más leídos

Maxi Palí El día más barato

config