Salir de la cama en las mañanas no será una tortura. Todo lo que usted necesita para comenzar su día se lo presenta Deborah Leitón y Ronny Quesada, en Desayuno Azul.

 
Disfrute con nosotros de tres horas cargadas de música, actualidad nacional e internacional, espectáculos, consejos prácticos para su bienestar y salud; con el carisma y positivismo contagioso de nuestros presentadores.
Desayuno Azul se convierte en su revista matutina. Una alternativa para informarse mientras se desplaza a su trabajo, oficina o durante su estadía en casa. 
Sintonícenos en Azul 99.9 FM, de 6:00 a 9:00 de la mañana y acompáñenos a preparar un delicioso Desayuno Azul.

El significado de la palabra complacer es “causar a alguien satisfacción o placer” y para David Guerrero, presentador del programa, cuando este sentimiento es generado por una canción que el oyente solicitó: tiene un ingrediente especial.

David Guerrero conduce el espacio en el que durante una hora usted podrá tomar el control y programar las canciones que desea escuchar.

Complacer, complacencias, complacido: en fin. Lo invitamos a que,  10:00 a 11:00 de la mañana, marque el 90 50 999 999 y acompáñenos en La hora de las complacencias.          

Directo al Corazón es el programa que le acompaña de 5:00 a 6:00 de la tarde. Los temas más románticos son programados en una hora de complacencias, saludos, poemas y pensamientos que, sin duda, le flecharán Directo al Corazón.

Raúl Saavedra lo espera de lunes a viernes por  9.99 FM, para pasar una tarde en compañía de la música que le traerá bonitos recuerdos.

config